Nuestras herramientas integradas facilitan y garantizan la omnicanalidad en todas las etapas de sus servicios, lo que se traduce en el seguimiento oportuno y contacto efectivo con sus clientes, para esto contamos con las siguientes soluciones:

Servicioal cliente

Disponemos de diferentes canales y medios de contacto que nos permiten atender las necesidades de sus clientes, manteniendo el lenguaje y las características propias de su marca. Contamos con un equipo humano idóneo, calificado con los más altos estándares de servicio al cliente permitiendo realizar una gestión ética, ejecutiva y organizada a través de planeación y ejecución estratégica, apoyada con tecnología de última generación y soportado con modelos de inteligencia de negocio garantizando una administración de gestión eficiente y efectiva.

Atenciónlíneas Inbound

Nuestro personal especializado le brindará soluciones a la medida de sus necesidades y la de sus clientes, con nosotros contará con  altos estándares de calidad y seguridad de la información.
Contamos con diferentes canales y medios de contacto de acuerdo con los requerimientos del negocio, así mismo, almacenamos la información con la periodicidad y con los esquemas de seguridad que su negocio necesita.

Ventas

Desarrollamos estrategias de omnicanalidad que integran diferentes canales de venta permitiéndonos acercarnos a cada usuario a través de los medios más efectivos, nos centramos en la experiencia del cliente yendo un paso adelante para entender sus necesidades reales y así lograr sus objetivos de ventas y la rentabilidad de su negocio.

Referenciación decréditos

Realizamos validación y confirmación de identidad de los clientes mediante contacto por cualquier canal, confirmando la veracidad de las referencias laborales, personales y familiares e información anexa.

Colocación decréditos

Diseñamos e implementamos estrategias para el ofrecimiento de créditos y tarjetas de crédito a los diferentes segmentos de la población.

Actualización dedatos de contacto

La contactabilidad necesaria para la gestión de cada uno de sus clientes, depende directamente de la disposición de una base de datos actualizada, multicanal y confiable que garantice la comunicación efectiva en todo momento.

Procesos deBack Office

Seguimiento a PQR´s, así como su escalamiento, revisión de documentación, digitación y digitalización de información así como otros servicios que de acuerdo a las necesidades del cliente se generen.