Cobranza preventiva
Cobranza preventiva

En nuestra empresa, nos encargamos de realizar seguimiento y recordatorio a tus clientes antes de la fecha de vencimiento de sus obligaciones. Contamos con un equipo altamente capacitado y orientado al servicio, listo para brindar la mejor atención. Nuestro objetivo es asegurar que tus clientes estén informados y al día con sus compromisos.

Cobranza administrativa
Cobranza administrativa

En nuestra empresa, nos enfocamos en desarrollar estrategias efectivas de conciliación y brindar asesorías especializadas que incentivan a tus clientes a realizar los pagos de sus obligaciones de manera oportuna. Nuestro equipo de gestión de cartera se encarga de llevar a cabo un proceso de recuperación proactivo, siempre priorizando el buen relacionamiento entre tu organización y tus usuarios.

Cobranza prejurídica
Cobranza prejurídica

Somos expertos en el diseño de alternativas adaptadas a las necesidades de tus clientes. Nuestro objetivo es encontrar el acuerdo ideal que evite la necesidad de iniciar acciones judiciales. Trabajamos en estrecha colaboración contigo y tus clientes para desarrollar soluciones personalizadas que sean beneficiosas para ambas partes.

Cobranza jurídica
Cobranza jurídica

Brindamos acompañamiento integral a tus clientes durante todo el proceso judicial, ofreciéndoles la asistencia necesaria frente a las entidades de control procesal. Nuestro objetivo es garantizar el reintegro de sus bienes y capital de la manera más efectiva. Nos comprometemos a presentar las mejores alternativas legales que aseguren una resolución favorable para tus clientes.

Compra de cartera
Compra de cartera

Adquirimos carteras vencidas con el propósito de ofrecer a los clientes las mejores alternativas adaptadas a sus necesidades. Nuestro enfoque es ayudarles a cumplir con sus obligaciones y recuperar su historial crediticio. Trabajamos en colaboración con los clientes para encontrar soluciones que les permitan restablecer su situación financiera de manera efectiva.

¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?

Si estás interesado en nuestros servicios de call y contact center o deseas mejorar la eficiencia en la recuperación de cartera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de brindarte información detallada y personalizada para satisfacer tus necesidades.

Ten en cuenta que este canal es únicamente para solicitar información de nuestros servicios.

Si requieres hacer una petición especial, queja o reclamo, diligencia nuestro formulario de PQRS.

PQRSPQRs

Selecciona

Soy una empresa y deseo contratar servicios de call y contact center
Soy una empresa y deseo contratar servicios de call y contact center.
Soy una persona y deseo solucionar mis obligaciones financieras. Quiero que me contacten
Soy una persona y deseo solucionar mis obligaciones financieras. Quiero que me contacten.