Nos hemos convertido en la primera empresa en certificarnos bajo los estándares de este sello, reconociendo la importancia de la rápida transformación de la industria, el impacto de la globalización y el avance en la digitalización e implementación de nuevas herramientas tecnológicas. Todo esto exige la creación de mecanismos de estandarización y unificación de las regulaciones que rigen el sector.
Como empresa, obtuvimos nuestra certificación en 2019, convirtiéndonos en la primera del mundo en el ámbito de recuperación de cartera en obtener acreditación en este programa. Esta distinción refleja nuestro compromiso sólido con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.
La certificación ISO 9001, es ampliamente reconocida a nivel mundial como el estándar de excelencia en la gestión de calidad. Desde el año 2013, hemos mantenido nuestra certificación, y en 2017, obtuvimos la recertificación como una garantía de nuestro compromiso constante con el control y la verificación de calidad de nuestros procesos y procedimientos.
Obtuvimos esta certificación en 2019, enfocándonos en el aseguramiento de la confidencialidad e integridad de la información en nuestras relaciones con los grupos de interés.
Recibimos esta certificación en 2018, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestro capital humano. En agosto de ese mismo año, actualizamos nuestra certificación a la norma ISO 45001:2018.
Certificamos nuestras prácticas ambientales en 2018, desarrollando acciones destinadas a la protección del medio ambiente para las generaciones presentes y futuras.
Medimos y compensamos nuestro impacto climático utilizando el protocolo de medición y reporte desarrollado por el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) y el World Resources Institute (WRI), que proporciona una guía de medición en la categoría de servicios
Desde 2017 venimos implementado y mejorando nuestro robusto sistema de gestión, lo que nos ha puesto en un nivel avanzado de madurez innovadora que se ratifica con el Sello de Buenas Prácticas en Innovación, reconocimiento que hemos recibido en 2020 y 2024.
Obtenida en 2020 como reconocimiento a nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la generación de impactos positivos en las relaciones con nuestros grupos de interés. En mayo de 2023, renovamos nuestra certificación.
Como empresa, hemos implementado estrategias efectivas de eficiencia energética, reciclaje y reforestación, lo que nos ha permitido alcanzar este importante logro. Esta certificación valida nuestros esfuerzos por reducir y compensar nuestras emisiones de carbono, logrando un impacto positivo y sostenible.
Reafirmando nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad en la generación de empleo para personas con barreras de acceso al empleo formal.