Certificación RACC

Nos hemos convertido en la primera empresa en certificarnos bajo los estándares de este sello, reconociendo la importancia de la rápida transformación de la industria, el impacto de la globalización y el avance en la digitalización e implementación de nuevas herramientas tecnológicas. Todo esto exige la creación de mecanismos de estandarización y unificación de las regulaciones que rigen el sector.

Empresa B certificada

Como empresa, obtuvimos nuestra certificación en 2019, convirtiéndonos en la primera del mundo en el ámbito de recuperación de cartera en obtener acreditación en este programa. Esta distinción refleja nuestro compromiso sólido con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.

ISO 9001

La certificación ISO 9001, es ampliamente reconocida a nivel mundial como el estándar de excelencia en la gestión de calidad. Desde el año 2013, hemos mantenido nuestra certificación, y en 2017, obtuvimos la recertificación como una garantía de nuestro compromiso constante con el control y la verificación de calidad de nuestros procesos y procedimientos.

ISO 27001

Obtuvimos esta certificación en 2019, enfocándonos en el aseguramiento de la confidencialidad e integridad de la información en nuestras relaciones con los grupos de interés.

ISO 45001

Recibimos esta certificación en 2018, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestro capital humano. En agosto de ese mismo año, actualizamos nuestra certificación a la norma ISO 45001:2018.

ISO 14001

Certificamos nuestras prácticas ambientales en 2018, desarrollando acciones destinadas a la protección del medio ambiente para las generaciones presentes y futuras.

World Resources Institute

Medimos y compensamos nuestro impacto climático utilizando el protocolo de medición y reporte desarrollado por el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) y el World Resources Institute (WRI), que proporciona una guía de medición en la categoría de servicios

ICONTEC Cámara de Comercio

Desde 2017, hemos implementado un sistema de gestión de la innovación y lo hemos reafirmado en 2020.

Fenalco Solidario

Obtenida en 2020 como reconocimiento a nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la generación de impactos positivos en las relaciones con nuestros grupos de interés. En mayo de 2023, renovamos nuestra certificación.

Ruta Inclusiva

Reafirmando nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad en la generación de empleo para personas con barreras de acceso al empleo formal.